El pasado jueves nos visitó la Asociación de Trasplantados del corazón para hablar con los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O

Primero, nos presentaron en qué consiste todo el proceso de donación de un corazón, nos contaron experiencias personales, vimos un vídeo para reflexionar sobre el papel de las familias y lo que supone el hecho de donar.
Todos los alumnos se sintieron cercanos a cada una de las experiencias que nos estuvieron contando, cada uno de los ponentes que de manera altruista nos dedicaron su tiempo libre.
Nos hicieron hincapié en el importante papel del altruismo y solidaridad, para salvar vidas.
Damos las gracias a todos los donantes que hacen que nuestro país sea líder en la donación de órganos y especialmente:

Jose Joaquín Pérez-Ezquerra

José Carlos Gomollon

Carlos García García

Ángeles Valle

Javier Cubero

Mariano Alquézar

María del Carmen Aldana

Las fotos del evento en el siguiente enlace:

Corazón