2211, 2017

¡ARRIBA EL TELÓN! – 3º ESO

El pasado 8 de noviembre los alumnos de 3º de ESO visitaron el Museo del Teatro de Cesaraugusta. En un primer momento, nuestro monitor, Víctor, les explicó la fundación romana de la ciudad de Zaragoza y los principales elementos de las obras teatrales romanas. Tras esto, aprovecharon para visitar los restos del teatro romano en la ciudad. Y, para terminar la visita, algunos de los alumnos representaron un fragmento de una obra romana, momento en el que demostraron sus dotes para el teatro. Las fotos en este enlace: Teatro

2011, 2017

Galacho de Juslibol

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria disfrutaron de un hermoso día en el Galacho de Juslibol. Aquí podeis ver las fotos de la excursión.

2011, 2017

Policía local

Los alumnos de 5º de Primaria, participaron en una actividad de educación vial en las instalaciones de la Policía Local. Aquí teneis las fotos de la actividad.

211, 2017

Halloween 2017.

Grandes y pequeños hemos celebrado Halloween juntos, ir superando pruebas ayudándonos unos a otros ha sido fácil y divertido. Para ver más fotos pincha aquí.

1610, 2017

Pregón de fiestas de 4º ESO en el Colegio San Antonio

El pasado martes 10 de octubre, los alumnos de 4º ESO, celebramos el pregón de fiestas junto con los alumnos del colegio de educación especial San Antonio, de ATADES. Durante la jornada realizamos unos talleres de juegos tradicionales y que pudimos utilizarlos en el recreo. Luego llegó la hora de los cachirulos y el pregón de fiestas, para continuar con los cabezudos y para terminar, el habitual picoteo que nos invita el colegio, a todos los alumnos y profesores. Estamos muy agradecidos de que cada año cuenten con nosotros en estas fechas tan señaladas para hacer un día de convivencia entre los colegios. Las fotos del evento están en este enlace: PREGÓN

1510, 2017

Cabezudos

Uno de los principales protagonistas de las Fiestas del Pilar, son los cabezudos, y a nosotros nos encantan. Por eso no podían faltar en el cole, así que nos pusimos manos a la obra, y cada clase preparó su cabezudo en forma de rompecabezas. ¿ La Forana puede tener cuerpo de Morico y pies de Robaculeros? Claro que sí, y ¡qué divertido ha sido! Cada vez que pasábamos por el pasillo algún cabezudo había cambiado de cuerpo, pero los conocemos tan bien, que rápidamente encontrábamos las piezas correctas.