904, 2018

Escolarización curso 2017-2018

Se ha publicado la Orden por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en la enseñanza de segundo ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2018/2019. La presentación de solicitudes deberá de hacerse del 18 al 25 de abril, ambos inclusive. Tenéis a vuestra disposición en nuestro centro las instancias y toda la información relativa al proceso de admisión. ¡Os esperamos!

2004, 2018

Muestra de Cine y Derechos Humanos

El pasado 18 de abril, los alumnos de 3º de ESO estuvieron en el Centro Joaquín Roncal para asistir as la Muestra de Cine y Derechos Humanos. Allí pudieron conocer algo más sobre la situación de los refugiados sirios en Grecia. Fue una oportunidad para reflexionar sobre los derechos humanos.

1504, 2018

Conociendo a niños de otros países

Ha llegado una mascota nueva a 2º de Infantil, es un osito que está viajando por Europa y va a quedarse un tiempo en la clase. Estamos encantados de conocer a niños de otros países.

1304, 2018

Llegó Saint Patrick’s!!

Ya hace unos días que el cole se tiñó de verde! Los leprechauns nos escondieron las fotos y por fin las hemos recuperado!!   Saint Patrick's

2703, 2018

Rugby en La Granja 1º y 3º ESO

El pasado día 26 de marzo los alumnos de 1º y de 3º de ESO fueron al pabellón deportivo La Granja para practicar rugby. Los monitores eran jugadores del Fénix, equipo que juega en la Liga de Honor española. La actividad les resultó bastante divertida. Además de poder practicar diversas técnicas (como los placajes, el touch y la melée), también fue interesante el constatar que en Zaragoza contamos con un buen equipo de rugby. Fotos

2503, 2018

Jornada de Puertas Abiertas

El viernes compartimos con mucha ilusión el proyecto de nuestro colegio con todas las familias que se acercaron a conocernos. Abrimos las puertas del cole, recorrimos sus instalaciones, pero sobre todo, nos asomamos a la vida que hay dentro de las aulas. ¡Os esperamos!