Convivencia en Santoña, del 19 al 22 de Febrero de 2018

Con nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO tuvimos la ocasión de pasar unos días inolvidables en Cantabria, aunque el tiempo no nos trató demasiado bien.

Hicimos una  excursión al monte Buciero,  visitamos la réplica de la Cueva de Altamira con nuevos amigos y amigas del colegio El Salvador de Torrelavega, visitamos la lonja de pescado y tuvimos un taller de fabricación de anchoas,  también vimos el Centro de Interpretación de las Marismas de Santoña y  subimos a un barco pesquero, gracias a la amabilidad de su patrón. También en barco visitamos la bahía. Pero una de las actividades más emocionantes fue el rápel y la tirolina.

El último día estuvimos en el puente colgante de Portugalete y cruzamos la ría. Y para despedirnos visitamos el museo Guggenheim.

Pero lo más impresionante fue la maravillosa convivencia con y entre nuestros alumnos, que respondieron fenomenal a los encargos y con su muy buen comportamiento y se esforzaron por que todos lo pasaran genial. Y lo consiguieron.

Las fotos en el siguiente enlace:

Santoña