Los peques de Infantil fuimos a la Granja – Escuela “La Solana” para dar comienzo a nuestro nuevo proyecto “La Granja”.  Al llegar nos dividimos en dos grupos y nos pusimos en marcha, un grupo fuimos a ver los animales; comenzamos dándoles de comer a las gallinas, y aunque nos dieron algún susto, fuimos super valientes dándoles de comer de nuestras manos. Después fuimos a ver a las cabras, ¡eran casi tan grandes como nosotros!, les dimos de comer y pudimos acariciar a una cabra recién nacida. Montamos en poni, acariciamos a un burro, vimos cerdos…

Y mientras, el otro grupo se fue a ver el huerto. Allí vimos patatas, lechugas, bisaltos…Nos enseñaron cómo afecta el pulgón a la plantas y nos contaron que las mariquitas son sus grandes aliadas, porque se lo comen. Además, nos enseñaron a plantar cebollas ¡Qué bien nos lo pasamos!

Llego la hora de la comida, necesitábamos reponer fuerzas, así que nos fuimos a comer, y después a jugar un ratito, porque por la tarde todavía nos quedaban los talleres. Hicimos rosquillas, que al día siguiente almorzamos, fuimos al aula de la naturaleza, y  para terminar, nos convertimos en apicultores.

¡Fue un día lleno de aventuras, donde disfrutamos y aprendimos en la naturaleza!

Aquí podéis ver las fotos