Cambridge en Zaragoza: Preparación y Exámenes en el Colegio Don Bosco

Colegio Don Bosco, es un centro preparador y examinador oficial de Cambridge en Zaragoza. ¡Aquí, no solo enseñamos inglés, también garantizamos que nuestros estudiantes alcancen el éxito en los exámenes oficiales!

Exámenes en Nuestras Instalaciones!

Realizamos los exámenes Cambridge directamente en nuestras propias instalaciones. Creemos que conocer el espacio donde se lleva a cabo el examen contribuye a gestionar los nervios y brinda una ventaja significativa a nuestros estudiantes.

Learning English con Cambridge

Horarios Flexibles, Aprendizaje Integral

Los horarios para la preparación Cambridge se organizan de lunes a jueves, de 15:15 a 19:15 h, adaptándonos a las necesidades de nuestros estudiantes. El curso se inició en septiembre y culmina en mayo con los exámenes oficiales.

Horarios clases cambridge Zaragoza
Niveles Cambridge

Metodología Efectiva

La preparación se lleva a cabo dos horas a la semana, en días alternos. Con dos años de éxito continuo, nuestro alumnado ha logrado un 100% de aprobados en niveles desde Flyers hasta C1.

Novedad en el Curso 23/24: ¡Ampliación a Nivel Movers!

Este año, como novedad, ampliamos nuestro abanico de preparación a nivel Movers. Ahora, nuestros pequeños de 3º de primaria también tienen la oportunidad de prepararse y enfrentar con confianza los exámenes Cambridge.

¡Abierto a Todas las Edades!

La actividad y exámenes oficiales Cambridge no son exclusivos para nuestro alumnado interno. Están abiertos a personas externas de cualquier edad que deseen sumergirse en la experiencia de aprendizaje del inglés de la mano de Cambridge en el Colegio Don Bosco.

Decoración imagen Cambridge

Formulario de pre-inscripción

Estas interesado en apuntarte a alguno de nuestros cursos. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

FORMULARIO CAMBRIDGE

¿Tienes alguna duda más?

¡Únete a la comunidad del Colegio Don Bosco, donde cada día es una nueva página en nuestra historia educativa!