Comedor Colegio Don Bosco: Nutrición, Cuidado y Opciones Personalizadas

Bienvenidos al espacio del Comedor en el Colegio Don Bosco, donde alimentamos cuerpos y mentes con un toque casero y profesional. Nuestro compromiso con la nutrición y el bienestar de los estudiantes es una prioridad que se refleja en cada comida que servimos.

Profesionales de la Educación en el Comedor

¿Quiénes están detrás de cada plato?

En el Comedor Don Bosco, contamos con un equipo dedicado y cualificado para asegurar la mejor experiencia alimentaria. Desde profesor comodín a las monitoras, todos son profesionales de la educación, diplomados en magisterio. Conocen a cada alumno y están preparados para brindar una atención personalizada.

Comedor Colegio Don Bosco

Horario de Comidas y Más Allá

¿Cómo funciona el día en el Comedor?

14:00 a 15:00 – Comida Nutritiva:

• La comida se sirve en plato, igual que en casa. Nuestro horario de comidas va de 14:00 a 15:00, garantizando un momento tranquilo y nutritivo para recargar energías.

15:15 a 16:15 – Tiempo Libre o Tareas:

• Después de comer, ofrecemos un espacio para el juego libre o realizar tareas, permitiendo que los estudiantes disfruten de un tiempo relajado.

16:15 a 17:15 – Actividades Dirigidas:

• El personal del comedor organiza actividades estimulantes que complementan la jornada escolar, asegurando una experiencia integral y divertida.

Flexibilidad y Comodidad para las Familias

Detalle madre recogiendo a niños en el colegio

¿Cómo pueden participar las familias?

• Contratación Flexible: Las familias tienen la flexibilidad de contratar el servicio de comedor por días sueltos o meses completos, adaptándose a sus necesidades y horarios.
  • Empresa Ausolan: Colaboramos con la empresa Ausolan, que suministra menús diariamente, garantizando calidad y variedad en cada comida.
  • Recogida a Diferentes Horarios: Los padres pueden recoger a sus hijos a las 15:15, 16:15 o 17:15, proporcionando opciones adaptadas a sus horarios familiares.