Extraescolares en Colegio Don Bosco

Conoce nuestras extraescolares en Colegio Don Bosco durante el curso 23/24. Nuestro colegio está ofreciendo dos actividades extraescolares de la mano de CLD Informática: Informática y Robótica

Informática

En este curso aprenderás a escribir rápido con tutores mecanográfico, te enseñamos a manejar la ofimática para tus estudios. Crearás presentaciones espectaculares y divertidas. Desarrollarás creaciones en 3D. Aprenderás diseño gráfico, editando fotos y creando videos con música y efectos. Crearás blogs y páginas web. También hay tiempo para la diversión programando videojuegos. Desarrollarás tu pensamiento lógico y computacional.

Robótica

Aprende a programar, experimenta, construye, crea e inventa desarrollando tu imaginación.

Otras actividades

El resto de actividades extraescolares están gestionadas por la AFA con la empresa JUEGA

¿Tienes alguna duda más?

¡Únete a la comunidad del Colegio Don Bosco, donde cada día es una nueva página en nuestra historia educativa!