Descubre las instalaciones del Colegio Don Bosco: Espacios inspiradores para el aprendizaje

En el Colegio Don Bosco, ofrecemos instalaciones que van más allá de lo convencional. Nuestro compromiso con un entorno educativo enriquecedor se refleja en cada rincón de nuestras instalaciones.

En Don Bosco, entendemos la importancia de un ambiente luminoso y acogedor. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en el bienestar de nuestros estudiantes. Desde aulas hasta áreas comunes, cada espacio está estratégicamente concebido para aprovechar la luz natural, creando un entorno propicio para el aprendizaje y la creatividad.

Aulas Modernas y Funcionales

Nuestras aulas son más que simples salones de clase; son espacios dinámicos donde la innovación y la interactividad se encuentran. Equipadas con tecnología de vanguardia, cada aula ofrece un entorno propicio para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Sala de Psicomotricidad

Contamos con una sala de psicomotricidad diseñada especialmente para potenciar el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Este espacio versátil y estimulante se convierte en un terreno de descubrimiento, donde los niños exploran y perfeccionan sus habilidades motoras, cognitivas y emocionales de manera lúdica.

Recreo infantil y recreo de primaria y secundaria

Pabellón

Comedor

Aula de Informática

Únete a la Comunidad Don Bosco
Tu Historia Educativa Comienza Aquí

¡Descubre el Colegio Don Bosco, donde cada día es una nueva página en nuestra historia educativa! Únete a nosotros en este viaje apasionante de aprendizaje, crecimiento y comunidad. ¡Formemos juntos futuros brillantes!