Madrugadores Colegio Don Bosco: Despierta con Energía

Bienvenidos a nuestro servicio de Madrugadores Colegio Don Bosco. Entendemos que cada mañana es una oportunidad para comenzar el día con energía y positividad. Con nuestro servicio de Madrugadores, ofrecemos una solución flexible para las familias que buscan un comienzo temprano y saludable.

Beneficios y Flexibilidad

¿Por qué elegir Madrugadores en Don Bosco?

• Contratación Flexible: Las familias pueden optar por contratar el servicio de madrugadores según sus necesidades, ya sea días sueltos, quincenas o meses completos. Nos adaptamos a tu ritmo y horarios.
  • Cuidado Profesional: El alumnado es atendido por el dedicado personal de Nanyland Wake up, garantizando un entorno seguro y acogedor desde el primer momento del día.

Desayuno Healthy Realfooding

¡Comienza el Día con Nutrición y Sabor!

• Servicio Bufet: Nuestro desayuno saludable Realfooding se presenta en formato bufet, ofreciendo una variedad de opciones nutritivas que preparan a los estudiantes para enfrentar el día con vitalidad.
  • De 7:30 a 8:00h: En Don Bosco, el servicio de Madrugadores opera desde las 7:30 hasta las 8:00h, proporcionando un tiempo cómodo y tranquilo para que los estudiantes se preparen para la jornada escolar.

¡Despierta con Don Bosco, Despierta con Energía!

Únete a nuestro servicio de Madrugadores y asegúrate de que cada mañana sea un comienzo lleno de positividad y nutrición. En Don Bosco, estamos comprometidos con el bienestar y la comodidad de nuestras familias. ¡Haz de las mañanas un momento especial con nosotros! ¡Inscríbete ahora y deja que cada día comience con una sonrisa en Don Bosco!