Mochila, almuerzo, gorra, crema solar, … ¿A qué os suena todo esto? Los peques de Infantil nos hemos ido de EXCURSIÓN. ¡Qué ganas teníamos! En este curso tan atípico son muchas las cosas que echamos de menos, y trasladar las clase fuera del cole, es una de las cosas que más nos gustan. Así que para finalizar el curso y disfrutar de un día al aire libre, decidimos irnos de PICNIC a la ribera. Aprovechando nuestro entorno, fuimos caminando hasta el río. ¡Es una suerte tener este lugar tan cerquita del cole!

Nuestros pequeños exploradores investigaron el lugar; buscaron ramas para hacer casitas para los insectos, excavaron en la tierra hasta encontrar tesoros, treparon por la telaraña, etc. Hasta que llegó el momento de coger fuerzas, pusimos las mantas en el césped y ¡TODOS A ALMORZAAAAR! ¡Qué divertido es ir de picnic!

Con las pilas cargadas, nos adentramos un poco más….y nos acercamos hasta el río. Un camino muy emocionante en el que escuchamos ruidos de lobo, nos pareció ver una capucha de Caperucita Roja, y algunos incluso creyeron ver la trenza de Frozen. «No hay nada como el poder de la imaginación y la ilusión en los niñ@s».

Y para finalizar, jugamos a la zapatilla por detrás, al pilla-pilla, a gavilán gavilán…y así fue terminando una gran mañana que va sonando a verano y a vacaciones…

Os dejamos algunos de nuestros momentos.